10.9.06

Por la playa


Recién amanecía y el frío se hacia notar mientras paseaba por la playa, Pero poco importa, y de hecho, se agradece. Ayuda a despejarse y ser consciente del lujo de la soledad. Kilómetros de arena fina solo para mí. Para poner orden en el caos interior. Intentar discernir que hacer en el futuro.
Pero ya es tarde, el hechizo se rompe. Los primeros jubilados empiezan a llegar con las sillas y sombrillas a "coger sitio".

2 Comentarios:

En 13/9/06 20:53, Blogger Mundo Yao Ming ha dicho...

Esa foto es tuya o la sacaste de algún lado? Te pregunto porque es muy buena. Bueno yo ya te escribí y vos ma hablabas de la soledad del blog. Es interesante, pues comparte ese mismo pensamiento. Hay una costumbre, yo tengo muchos seguidores pero ningunos e presta a dejar un comentario. Usan yao Minga como fuente de lectura y no participan de este blog dejando un pensamiento de algo. Te cuento que Yao empezño en la radio y siguio con el perssonaje por mails, que es lo que ves ahi escrito, son algunos. Esos mails van dirigidos a 50 contactos y ahora todo el miundo puede verlos. Un abrazo, seguí asi. Yao

 
En 14/9/06 11:13, Blogger Bingen ha dicho...

Pues si, la foto es de la paya de laxe (http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Laxe&hl=es)

sacada hace unos 20 días (y parece q han pasado años...)

en cuanto al resto del comentario, parece mas spam qq otra cosa, pero bueno...
un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home